Colindres Ruta Barbara Blomberg Carolus V Emperor

¡Síguenos en YouTube!

Si eres un amante de las recreaciones y rutas históricas, ¡este es tu canal!

¿Aún no sigues nuestro canal de YouTube? La mejor manera de estar al tanto de las recreaciones históricas que realizamos cada año, y que en 2019 también serán protagonistas de algunas de nuestras actividades. ¿Por qué no le echas un vistazo?

Y es que son tantas y tantas las recreaciones históricas que puedes disfrutar en nuestra red de rutas… ¡Y recordarlas siempre que quieras!

Pues para eso está, entre otras cosas, nuestro canal de YouTube. Una herramienta de comunicación que potenciaremos este año, puesto que son muchas y variadas las recreaciones históricas que queremos que conozcas in situ, visitando los lugares donde se desarrollan.

Recreaciones históricas

Así, grosso modo, no te puedes perder un paseo por el antiguo palacio del emperador Carlos V en Bruselas. Una visita que te permitirá conocer cómo eran sus dependencias y, asimismo, disfrutar de una gran cantidad de actividades que, como siempre, protagonizarán uno de nuestros grandes eventos de 2019: el festival Carolus V.

Además, también podrás conocer la historia, cultura y tradiciones de nuestros asociados a través de vídeos como este de Tordesillas, que invitan a visitarla en cualquier momento. Y cuanto antes, mejor 😉

Y recreaciones históricas. Además del Ommegang, previsto en Bruselas entre los días 26 y 28 de junio, no te puedes perder algunas de gran interés, como la que cada año recuerda el paso del emperador por la villa burgalesa de Medina de Pomar:

Y, en breve, podrás conocer más y más recreaciones históricas, lugares que visitar, tradiciones que conocer y con las que disfrutar. Y todo ello sin salir del salón de tu casa o sin desviar la mirada de tu teléfono móvil. Ahora, claro, porque si te impresiona ver esos vídeos a través de cualquier reproductor, imagina cómo serán en directo 😊

¡No te los pierdas! ¡Ni tampoco nuestro canal de YouTube!

Deja un comentario